Selecciona la ruta en moto que más te guste entre las más de 100 rutas que hay disponibles distribuidas por toda la geografía española y Portugal. Disfruta de tu gran pasión siguiendo nuestras recomendaciones en cuanto a carreteras, lugares de interés, hoteles motorfriendly y descárgate la ruta en formato GPX.

Selecciona el tipo de ruta que más te guste

¡Tenemos una gran variedad de rutas en moto para que te lo pases en grande haciendo lo que más te gusta!

Puedes encontrar rutas en moto de un día, de ida y vuelta y dos días para elijas lo que más se ajuste a tus necesidades.

Para ver las rutas que tenemos disponibles según el destino, selecciona la provincia que quieras conocer en el selector de rutas y te indicarán las que tenemos actualmente disponibles.

Nuestras rutas en moto te brindan la oportunidad de viajar sin necesidad de planificar durante horas la mejor ruta posible para disfrutar de tu viaje. Nosotros hemos diseñado una serie de rutas mostrando lo mejor de cada destino, lugares recomendables, gastronomía de la zona, los miradores que no te puedes perder o las paradas culturales que debes hacer.

Además, en estas rutas en moto encontrarás los hoteles motorfriendly que más cerca están de la zona visitada aportando la desconexión y tranquilidad que necesitas. Estos hoteles motorfriendly serán tu hogar durante tu estancia y podrás sentirte un miembro más de la familia, ya que muchos de ellos son gestionados directamente por sus propietarios implicándose en cada detalle y ofreciendo siempre las comodidades que todo motorista desearía encontrar.

Otra ventaja de las rutas en moto que proponemos es que sólo con incluir tu correo electrónico podrás descargarte la ruta que has seleccionado en formato GPX y la tendrás en tu navegador tal y como nosotros la hemos diseñado.

También puedes coger las principales ideas que proponemos e inspirarte para crear tu propia ruta haciéndola lo más personalizada posible a tus gustos.

Antes de ponerte en marcha con estas rutas en moto, consulta los datos prácticos que están visibles en la ficha de cada ruta, tales como el itinerario, la duración de la ruta, la época recomendable para viajar o los kilómetros de recorrido totales. Son de gran utilidad a la hora de planificar tu ruta en moto.

¡Disfruta del motociclismo de una manera diferente con Ruralka On Road!

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más