¡Conoce todo lo que hacemos en Ruralka On Road!

Planificamos tu ruta a medida
Planificamos tu ruta a medida
¿Quieres hacer una ruta en moto con un grupo de amigos descansando en nuestros hoteles rurales motorfriendly? En ruralka te ayudamos a diseñar la ruta que mejor se adapta a tus necesidades, lugares de preferencia y presupuesto.
Escríbenos un mail a descubre@ruralkaonroad.com y nos pondremos en marcha para ofrecerte la mejor ruta.
Inspiración para tus rutas
Inspiración para tus rutas
En nuestra web encontrarás más de 100 rutas publicadas por toda España con diferente duración en la que podrás inspirarte para hacer tu propia ruta siguiendo nuestras recomendaciones sobre puntos de interés, carreteras singulares, hoteles ruralka cercanos…
¡Tendrás toda esta información descargable en formato GPX!
Ruralka On Road, agencia del motor
Ruralka On Road, agencia del motor
Conocemos el mundo del motor, las marcas son nuestras aliadas y nuestro producto estrella son los hoteles con encanto motorfrienldy que forman nuestro sello de calidad hotelero. Este es el pilar fundamental de nuestro core.
A lo largo de estos años hemos llevado a cabo diferentes acciones enfocadas a conseguir los objetivos de nuestros clientes.
Organizamos eventos para empresas como lanzamientos de producto, test drive, reuniones anuales, inauguraciones, eventos destokaje, ferias etc.
Contamos con un amplio pull de personajes del sector del motor o influencers que colaboran en la difusión de estos eventos.
Organizamos salidas en grupo
Organizamos salidas en grupo
Somos un grupo de amigos apasionados de las motos al que les encanta el mototurismo en buena compañía.
No hacemos kilometros, buscamos la aventura, las carreteras desconocidas, los pequeños pueblos donde todos se conocen, el buen ambiente, los hoteles con encanto donde tengan un trato familiar con sus clientes… siempre guiados por los mejores profesionales que con su experiencia nos transportan a lugares de ensueño donde vivir el espíritu motero. Así nace la familia ruralka.