Listado de alojamientos Motorfriendly

  • Establecimientos con parking

  • Cerca de entornos naturales

  • Desconexión y tranquilidad aseguradas

  • Rutas de interés moteras

Disfrutando de los mejores hoteles para tus rutas en moto

Ruralka On Road trata de proponer ideas para disfrutar del mototurismo y acercar al público motero a los hoteles Ruralka, los cuales tienen cualidades que los motoristas valoran como el trato familiar, la cocina con productos de proximidad, ubicación alejada de grandes ciudades, desconexión y relax asegurados, entorno natural o parking para motos.

Todos nuestros hoteles motorfriendly tienen por lo menos parking seguro donde dejar la moto y productos para motoristas como itinerarios turísticos, mapas de carreteras, toma de agua para lavar las motocicletas, espacio de mecánica para el mantenimiento del vehículo o locales cerrados y ventilados para los monos y las cazadoras.

En las rutas que proponemos en la web encontrarás los hoteles motorfriendly que más cerca están de la zona visitada aportando la desconexión y tranquilidad que necesitas. Estos hoteles motorfriendly serán tu hogar durante tu estancia y podrás sentirte un miembro más de la familia, ya que muchos de ellos son gestionados directamente por sus propietarios (muchos de ellos motero) implicándose en cada detalle y ofreciendo siempre las comodidades que todo motorista desearía encontrar.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más