¡Conoce a los embajadores de Ruralka On Road!

MrHicks46
MrHicks46
Teo Romera, más conocido como MrHicks46, es uno de los motoviajeros más divertidos y con más sentido del humor. Bajo el lema” lo importante es molar” podemos ver sus aventuras en moto gracias a su motovlog donde nos cuenta de primera mano sus experiencias.

Viaja con Lucía, una BMW R1200 GS de 2010 que le acompaña en todas sus locuras.
Aunque acumula miles de kilómetros a sus espaldas, entre ellos una vuelta al mundo en dos años, unas de sus rutas favoritas es rodar por los puertos de la Sierra de Gredos.

Alicia Sornosa
Alicia Sornosa
Alicia Sornosa es una mujer pionera en el mundo del motoviaje, tanto es así que ha sido la primera mujer hispanohablante en dar la vuelta al mundo en moto.

Ha recorrido los cinco continentes en un año y medio durante los cuales ha tenido experiencias increíbles que nos cuenta en su última novela “360GRADOS”.

En sus numerosos viajes siempre ha contado con motos de primer nivel; en el pasado rodó con una BMW F 650 GS a la que llamó “Descubierta” y en la actualidad viaja con Ducati Scrambler ¡no se le resiste ninguna aventura!

Álvaro Cubero
Más conocido a través de las redes sociales como RoadSupertramp dejó atrás su frenética vida en Barcelona para ponerse a viajar en moto. Tal fue el impacto en redes sociales que, junto a su experiencia como viajero en moto decidió crear su propia agencia de rutas en moto: Road Super Travel.

A lomos de su BMW R1250 GSA ha recorrido toda Europa y el norte de África. A sus 30 años aún tiene muchos kilómetros por recorrer y quiere compartirlos contigo.

Su ruta preferida sigue siendo la primera que realizó; si te digo mar, montaña, gastronomía y mucha curva… ¿qué se te viene a la cabeza? Exacto, nuestra famosa Transpirenaica.

www.roadsupertravel.com

Gustavo Cuervo
Gustavo Cuervo
Gustavo Cuervo es un de los moteros con más experiencia de nuestro país. Con más de 30 años como profesional del mundo de los viajes en moto, ha recorrido los 5 continentes a lomos de varios modelos de BMW, de quien es embajador.

A sus espaldas lleva 3 vueltas al mundo y aún no para de viajar. Sigue colaborando con diferentes medios de comunicación, organizando viajes en grupo nacionales e internacionales y recopilando todas sus experiencias en numerosos libros.

Su pasión por las motos y su entusiasmo queda más que demostrada a lo largo de todos estos años ¡incansable e imparable!

Vitor Hugo
Vitor Hugo
Brasileño afincado en Madrid desde hace 7 años. Empezó a montar en moto a los 12 años en una Mobylette y desde este día ya no bajó de las motos. Ha tenido toda la gama de motos: Custom, Enduro, Racing y por último la Trail que fue donde empezó a descubrir que el mundo es pequeño cuando tienes una Trail. Desde 2015 empezó a viajar en moto y hasta el dia de hoy ha recorrido 40 países en moto acompañada durante dos años de una BMW R1200GS ADV 2008 y actualmente de una BMW R1200GS 2010. Uno de sus viajes preferidos fue a Europa del Este “por la diversidad de culturas y por la amabilidad de la gente, en cada pueblo que pasas te sientes como en tu casa y es lo que mas me gusta”.
Su recomendación: Nunca tengas miedo de viajar que siempre tendrás alguien que te ayudará sea donde sea.
Oriol Galdón
Oriol Galdón
Oriol Galdón se dedica al mundo del Big data y business intelligence entre semana, a soñar por las noches y a salir y viajar en moto cuando puede
Su afición por las motos comenzó quedándose boquiabierto mirando el trial de Barcelona por la tele. Le encantaba ver cómo subían las motos por esos obstáculos… y se decidió ser él quien pilotara una moto. La Kawasaki Z750 con 108c fue su primera moto, pero se dio cuenta que era incómodo viajar tan cargado y sin ninguna maleta, así que cambió la Kawasaki por una TMAX durante el impass de comprarse una moto que permitiera ir más lejos.
Finalmente la BMW GS 1200Adv es la moto con la que más ha viajado, los Alpes centrales, Escocía, donde pudo descubrir unos paisajes de ensueño; pero sin duda un viaje que siempre tuvo en mente fue ir a Cabo Norte. ¡Muy recomendable para todos los motoristas!
Quique Arenas
Quique Arenas
Quique Arenas (Toledo, 1974), director de Motoviajeros y autor del libro Amazigh, en moto hasta el desierto (Ed. Celia, 2016), es Socio de Honor de la Asociación Española de Mototurismo. Durante 25 años, en sus viajes por España, Europa, Sudamérica y norte de África acumula miles de kilómetros e infinidad de vivencias. Dentro de su labor periodística ha entrevistado a los más grandes viajeros, como Miquel Silvestre, Ted Simon, Gustavo Cuervo, Alicia Sornosa o Charly Sinewan.

Ha publicado decenas de crónicas y reportajes sobre los lugares más bellos y espectaculares para el disfrute de los viajes en moto, con especial dedicación hacia el fomento de los recursos turísticos nacionales, donde los hoteles con encanto tienen especial protagonismo.

Montse Pérez
Montse Pérez
Su afición por la moto viene de romper estereotipos: “una mujer también puede montar en moto”, es así como decidió sacarse el carnet y entrar en el mundo del motoviaje.

Ha recorrido partes de África y Asia, y el continente Europeo, por supuesto, le encanta conocer países nuevos con su moto.

Su ruta favorita es por la carretera que pasa por el Observatorio de Castelltallat (Barcelona), para ella es sin duda un recorrido gratificante, con notas de libertad y sobre todo, muchas curvas y emoción. Actualmente viaja con una bmw f850 que la permite vivir el placer de aventura.

Thierry Tronquit
Thierry Tronquit
Empezó a montar en moto cuando era una adolescente, en su grupo les encantaba tunearlas. Mientras realizaba sus estudios en la universidad en EE. UU. dejo aparcado el mundo de la moto hasta su regreso a Europa donde comenzó a viajar y vivir desde dentro las comunidades moteras.

Lleva varios años viajando con su BMW R9T por Europa, pero tiene ganas de descubrir otros países y con ello otras culturas. Fundó Madrid Classic Riders en 2019 y son un grupo con las mismas pasiones: las motos, darle caña y hacer muchos kilómetros. ¡Salen de ruta en cuanto hace bueno!

Su ruta favorita depende de su estado de ánimo. El valle Duoro en Oporto es una de sus rutas favoritas debido a sus vistas a los viñedos infinitos. Nos recomienda pasar por la N-2222 para disfrutar de 28km de paisajes hermosos y de 93 elegantes curvas.

Santi Díaz del Hierro
Santi Díaz del Hierro
Se podría decir que Santi es uno de esos moteros que lo lleva en la sangre. De pequeño su padre le regaló una moto eléctrica, prendiendo la chispa que luego le convertiría en el gran motoviajero que es. El resto, como se suele decir, es historia.

En sus palabras, montar en moto es uno de los pilares de su vida, una válvula de escape para le presión del trabajo y los problemas; en definitiva, un espacio donde poder reflexionar o repasar temas que le bailan en la cabeza. Gracias a sus viajes ha tenido la posibilidad de conocer personas maravillosas y forjar amistades con aquellos que comparten su pasión.

Tiene la suerte de encontrar su escapada favorita a tan solo diez minutos de casa, pudiendo recorrer la Carretera de L’Arrabassada, teniendo las mejores vistas de Barcelona a minutos de casa a lomos de su R1200GS ADV Rally y siendo el plan perfecto para esos días en los que sólo te quieres perder entre curvas.