|Embajadores
Embajadores 2017-08-08T08:48:24+00:00

¡Conoce a los embajadores de Ruralka On Road!

MrHicks46
MrHicks46
Teo Romera, más conocido como MrHicks46, es uno de los motoviajeros más divertidos y con más sentido del humor. Bajo el lema” lo importante es molar” podemos ver sus aventuras en moto gracias a su motovlog donde nos cuenta de primera mano sus experiencias.

Viaja con Lucía, una BMW R1200 GS de 2010 que le acompaña en todas sus locuras.
Aunque acumula miles de kilómetros a sus espaldas, entre ellos una vuelta al mundo en dos años, unas de sus rutas favoritas es rodar por los puertos de la Sierra de Gredos.

Alicia Sornosa
Alicia Sornosa
Alicia Sornosa es una mujer pionera en el mundo del motoviaje, tanto es así que ha sido la primera mujer hispanohablante en dar la vuelta al mundo en moto.

Ha recorrido los cinco continentes en un año y medio durante los cuales ha tenido experiencias increíbles que nos cuenta en su última novela “360GRADOS”.

En sus numerosos viajes siempre ha contado con motos de primer nivel; en el pasado rodó con una BMW F 650 GS a la que llamó “Descubierta” y en la actualidad viaja con Ducati Scrambler ¡no se le resiste ninguna aventura!

Raquel Arranz
Raquel Arranz
Raquel Arranz, viaja en moto desde mayo de 2015 con su querida acompañante una BMW F700GS, Indomable.

Han recorrido juntas más de 46000 km, la mayoría por España, aunque algunos de ellos también por Marruecos, país del que se enamoró y cambió su forma de ver la vida.

Le gustan los retos, las aventuras, aprender, pero sobre todo las personas, sus amigos, y compartir con ellos sus experiencias e ilusiones.

Asegura que desde que va en moto está conociendo una España diferente y que le ilusiona poder seguir conociendo todos sus rincones y continuar por otros países como Portugal, Francia, Italia… resto de Europa… y ¿por qué no? El resto del Mundo!!!

Keko Ochoa y David Colino
Keko Ochoa y David Colino
Keko Ochoa y David Colino son apasionados de las motos desde edad muy temprana. Han estado ligados siempre de alguna manera al mundo del motor.

David Colino emprendiendo proyectos de fabricación de componentes de moto, colaborando en diversos eventos como el mundial de motociclismo, campeonato de España o el Dakar. Por su parte, Keko Ochoa ha sido narrador del MotoGP para tele5 y del mundial de superbikes, además de locutor en Eurosport.

Ambos son colaboradores habituales de revistas prestigiosas del sector como Motociclismo, La Moto, Motociclismo digital y Fuel.

Fruto de esta gran pasión y de los viajes nació organizaDOS.net, agencia de viajes en moto donde la máxima es que todos y cada uno de los amigos que viajan con la agencia vivan una gran experiencia entre amigos.

Julio Álamo
Julio Álamo
Julio Álamo llegó al mundo de la moto por casualidad, en un mal momento personal y encontró en él una forma de vida.

Desde entonces parte de sus sueños e ilusiones giran entorno al mundo de la moto. Sin perder el norte, sin dejar de pensar que sólo es #otroenmoto > www.otroenmoto.com

Ha recorrido con su compañera de viaje, Mariona, BMW R1200 GSA, 35 países, la mayoría en Europa y no para de pensar en el siguiente viaje.

Su ruta preferida estar por llegar, pero lo que si tiene claro es que le fascina recorrer la AV-500 por la singularidad del trazado y su bonito entorno.

Gustavo Cuervo
Gustavo Cuervo
Gustavo Cuervo es un de los moteros con más experiencia de nuestro país. Con más de 30 años como profesional del mundo de los viajes en moto, ha recorrido los 5 continentes a lomos de varios modelos de BMW, de quien es embajador.

A sus espaldas lleva 3 vueltas al mundo y aún no para de viajar. Sigue colaborando con diferentes medios de comunicación, organizando viajes en grupo nacionales e internacionales y recopilando todas sus experiencias en numerosos libros.

Su pasión por las motos y su entusiasmo queda más que demostrada a lo largo de todos estos años ¡incansable e imparable!