Disfrutando del mototurismo

Casa Maru

,

Cabrales

Asturias, España

El alojamiento que buscas para tus rutas por los Picos de Europa

Imagina una casa de piedra levantada a inicios del siglo XX en los incomparables Picos de Europa.

Un alojamiento rural en pleno corazón del Parque Nacional de Picos de Europa en su vertiente asturiana, rodeado de montañas como el mítico Naranjo de Bulnes y con vistas fantásticas al mismo desde cualquier lugar de la casa. Cuenta con innumerables rutas que hacer con tu moto ello hará que no quieras pisar la casa más que para dormir o ver pasar el tiempo en el cenador y acurrucarse en el sofá al calor de la chimenea. Pero no todo es montaña, a menos de media hora en moto puedes encontrar playas maravillosas como Gulpiyuri, Cuevas del Mar o Torimbia donde se pueden contemplar unas puestas de sol espectaculares.

Sentirás hasta el más mínimo detalle como su lencería de algodón egipcio, sus albornoces, zapatillas y artículos de bienvenida ecológicos y artesanos a tu disposición hechos en exclusiva para Casa Maru.

Este es el resultado de un sueño compartido, sólo faltas tú.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más