Disfrutando del mototurismo

Monasterio de San Francisco

,

Palma del Río

Córdoba, España

Un hotel donde viajar en el tiempo con tu moto

Al llegar de tu ruta  motoviajero te encontraras con unas preciosas puertas las cuales dan paso a este monasterio cargado de encanto, reconstruido para ser convertido en el precioso hotel que es ahora. Desde que entres verás que sigue conservando su carácter lleno de historia pero con todas las comodidades y belleza de un hotel.

Cuenta con una privilegiada situación, en la Vega del Guadalquivir, junto a Sierra Morena, con sus cotos de caza, su suave entorno… A la distancia perfecta a las dos grandes ciudades andaluzas plenas de vida y monumentos: la Córdoba califal y la Sevilla mágica.

¡El sitio perfecto donde alojarte con tu moto y  conocer Córdoba!

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Rutas cercanas al alojamiento

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más