Disfrutando del mototurismo

Hotel & Spa La Salve

,

Torrijos

Toledo, España

Un hotel con encanto para relajarte

Te encuentras en La Salve, un pequeño oasis en Torrijos, una finca con  jardines, patios, piscina y el hotel con encanto. Esta casa manchega está llena de recuerdos familiares, de muebles maravillosos de otras épocas, de suelos originales de troncos talados, de libros, manuscritos, historia…pero además tiene una zona nueva, moderna, perfectamente integrada. La puerta de entrada la da una vasija árabe antigua, inmensa que está en un luminoso hall. Por allí llegarás al spa. Es para dos. 90 metros cuadrados de privacidad para relajarse en la intimidad. Luego, el restaurante el Borbollón es un lugar de culto al producto, en el que se rescatan recetas tradicionales resaltando los sabores a través de las técnicas más modernas. Para terminar el día, un baño en la suite con el techo acristalado viendo las estrellas.
  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más