Disfrutando del mototurismo

Finca el Cortiñal

,

Valencia de Alcántara

Cáceres, España

Un hotel donde lo único que tienes que hacer es relajarte al llegar

Los tonos que ves al llegar te van a sorprender. El ocre suave de los caseríos, el verde brillante del prado, los mantos amarillos de flores, el turquesa del cielo… Te acabas de transportar a la Toscana. Increíble.

No te puedes ir sin probar el spa, con su hamman y su piscina de chorros, para luego deleitarte en el porche que da al estanque mientras observas a los cisnes y tomas un refresco. Por la tarde, un paseo entre alcornoques centenarios te abrirá el apetito para ir a conocer la mejor cocina extremeña a pocos kilómetros. Al día siguiente en el desayuno, con la magnífica vista desde el hotel con encanto, repostería casera, mermeladas artesanas y fruta recién cogida del árbol.

¡Perfecto para coger fuerzas antes de tu ruta motera!

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Rutas cercanas al alojamiento

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más