Disfrutando del mototurismo

Hotel La Vida de Antes

,

Consuegra

Toledo, España

Un hotel con encanto donde se ha parado el tiempo

Cuando alguien dice molinos, duelos y quebrantos, migas… no hay duda, habla del Quijote y aquí en Consuegra, al llegar a este hotel con encanto  te empaparás con algunas de las tradiciones de la historia más universal del mundo. En esta antigua casona, se recrea esa vida de antaño, que se refleja en el mobiliario costumbrista recuperado, como en la galería acristalada con la reja antigua, a la que dan las habitaciones… ¡cuánto sabor en cada rincón! Verás los molinos de viento de cuento, probarás las gachas, degustarás vinos increíbles, aceites, azafrán… En el verano, en su patio podrás refrescarte en su alberca o escuchar un concierto de música clásica; y en invierno merendar frente a la chimenea. Aquí el tiempo va más despacio… igual que antes.
  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más