Disfrutando del mototurismo

Hotel Nou Roma

,

Denia

Alicante, España

Un oasis para después de tu ruta

Estás en el barrio de Les Roques, en el centro histórico de Denia, a los pies del castillo y de las callecitas llenas de bares donde tapear y tomar unos vinos, después de un intenso día de ruta en moto. Pero lo mejor lo tienes donde te hospedas: un remanso de paz y de espacio. Este hotel con encanto te atrapa sobre todo por la historia que se respira en sus muros, la piedra, la madera, las columnas… La decoración es curiosa, diferente, llena de piezas divinas y antigüedades mezcladas con detalles de última tendencia. Al atardecer, antes de entrar en su restaurante a tomar una caldereta de pescado, en el patio ajardinado, con sus enredaderas, la parra y los geranios, entre otras flores, te relajas y te aíslas del mundo, de la playa, del bullicio… tan cerca y tan lejos. Inolvidable.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más