Disfrutando del mototurismo

Mas el Mir

,

Ripoll

Girona, España

Una casa muy mediterránea y que irradia encanto

Te recibe una sonrisa, una mirada amable. Son las de Eva, una aventurera empedernida que te abre las puertas a Mas el Mir, a su sueño de hace años y, ahora, a su vida. La casa está decorada con líneas mediterráneas, a la vez que hace referencia a labores y utensilios tradicionales. Eva lo ha decorado todo siguiendo su gusto: flores y plantas secas, grifería italiana, antigüedades y muebles que provienen de diferentes lugares. Y es que Mas el Mir es un lugar para todos aquellos viajeros – y sus motos- cuyo hogar es el mundo.

Hay una opinión unánime sobre que hay una energía especial en cualquier rincón de la casa, una paz inquebrantable, en las zonas chiil out, en los salones, en las habitaciones, en la piscina, una de las áreas más demandadas, un balcón abierto a la naturaleza, a la montaña, a la bruma de la mañana, a los colores bucólicos de la tarde, a la tranquilidad…

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más