Disfrutando del mototurismo

Cabanyes entre Valls

,

La Vall de Bianya

Girona, España

Cumple tu sueño de la niñez  y duerme en una casa del árbol con todas las comodidades

En Cabanyes entre Valls la naturaleza entra a tu habitación: la tendrás a un paso de tu puerta, a una mirada de tu ventana y a una bocanada de aire nuevo. Estas cabañas en los árboles han sido pensadas para disfrutar de la tierra en todas sus vertientes. Toda la comodidad de un hotel pero en las entrañas de la naturaleza. La decoración, minimalista y en sintonía con lo que le rodea, te brindará una estancia acogedora. Cambiarás los ruidos del día a día por sonidos de la naturaleza, el susurro de las hojas al viento, el graznar de los pájaros… Relajado en un jacuzzi a las alturas, viendo las copas de los árboles y las formas de las montañas, cierras los ojos y te dejas llevar. ¡Una experiencia única entre valles!

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Rutas cercanas al alojamiento

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más