Disfrutando del mototurismo

Miluna, Open Nature Rooms

,

Hormigos

Toledo, España

Un hotel con encanto sin precedentes

No podéis apartar la vista de lo que os regala el universo. Habíais visto noches estrelladas, pero nunca nada como esto. Estáis en el Hotel Miluna Open Nature Rooms, un hotel cuyas habitaciones son esferas panorámicas transparentes abiertas al cielo para que no podáis perderos nada de lo que sucede a vuestro alrededor, pero con la privacidad suficiente como para que parezca que estáis solos sumidos en el silencio de la naturaleza. Este hotel se concibió como la perfecta fusión entre lo más íntimo y lo más salvaje. No habéis experimentado atardeceres más espectaculares, noches más imprevisibles, amaneceres más románticos. Quizá este hotel está hecho para no dormir, no porque no puedes, sino porque no quieres. Una experiencia sin precedentes.
  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más