Disfrutando del mototurismo

Hotel San Prudentzio

,

Getaria

Guipuzcoa, España

Un hotel con encanto en el mar cantábrico

Rodeado de viñedos y situado sobre el mar cantábrico, en un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza y de las vistas al mar, se encuentra este hotel con encanto.
Está situado en Getaria, una villa medieval amurallada, de gran tradición marinera, con 2 hermosas playas, puerto deportivo y restaurantes de calidad. La ubicación del hotel es privilegiada para tus rutas en moto: a 5 minutos del centro de Getaria, a 10 minutos de Zarautz, a 30 de San Sebastián y a tan solo una hora de Bilbao y Vitoria-Gasteiz. Actualmente es regentado por la 3ª Generación, dos hermanas que asumen con ilusión y compromiso este proyecto que iniciaron sus abuelos y siguieron sus padres y tíos hace más de 60 años.
  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más