Disfrutando del mototurismo

Hotel Poeta Jorge Manrique

,

Segura de la Sierra

Jaén, España

En pleno centro de Segura de la Sierra, uno de los pueblos más bonitos de España, el Hotel Poeta Jorge Manrique es el lugar perfecto para motoviajeros que quieren combinar ruta, tradición y descanso.

Tras recorrer carreteras de montaña espectaculares, nada mejor que relajarte en este edificio histórico convertido en hotel con alma, donde la piedra, la madera y la luz se funden con el paisaje.

Las habitaciones ofrecen vistas increíbles al valle, los desayunos caseros saben a Andalucía y la cercanía de Ramón, el anfitrión, convierte la estancia en una experiencia auténtica y acogedora.

Un hotel con encanto, ideal para disfrutar del silencio, la naturaleza y la hospitalidad andaluza tras un gran día sobre dos ruedas.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad