Disfrutando del mototurismo

Posada Reserva Verde

,

Bárcena Mayor

Cantabria, España

¡Una mágica casa de montaña en un paraje único de Cantabria!

Caminar por calles empedradas de cuento, una casona montañesa en pleno epicentro de uno de los pueblos más bonitos de España, o vivir en plena Reserva Natural del Saja-Besaya, son lujos al alcance de muy pocos. Posada Reserva Verde se convierte en un oasis en pleno centro de Bárcena Mayor.

La tranquilidad del interior de se extiende por todas sus calles de piedra, recorriendo todos sus rincones. La Reserva Natural del Saja-Besaya, se convierte en un marco incomparable que deja volar la imaginación para hacer todo tipo de actividades de montaña y aventura. Poder disfrutar de sus amaneceres entre montañas, de sus paseos tranquilos y sus rincones de lectura junto al río. Todo esto y mucho más convierten a Posada Reserva Verde en un lugar de ensueño.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad