Disfrutando del mototurismo

Hotel con Encanto El Corral de Concilio

,

Murillo de Gallego

Huesca, España

Un hotel con mucha historia detrás

En un marco incomparable, este hotel con encanto te espera en la plaza de Concilio, junto a un bosque de robles centenarios y el río Gállego. Levántate por la mañana, desayuna y coge fuerzas para la ruta en moto que te espera, a pocos minutos te quedarás impresionado con los Mallos de Riglos.
Siente la naturaleza que te rodea, y al final de la tarde regresa al hotel para descansar después de recorrer con tu moto paisajes increibles. Comprometidos con el medio ambiente, mimetizado con el medio, con vigas de madera, paredes de piedra harán tu estancia de lo mas agradable. Descansarás y recordarás el silencio, aquí el ruido es noticia. No hay  gallos, ni campanas, ni tráfico, ni vecinos ruidosos… Relájate en la  sauna o en el patio-jardín, junto a la fuente, tomando un buen vino en  la chimenea…
  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Rutas cercanas al alojamiento

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más