Disfrutando del mototurismo

Casa Brandariz

,

Arzua

A Coruña, España

Un hotel donde deleitar tus cinco sentidos

Este hotel con encanto se encuentra en un enclave privilegiado, en Dombodán, Arzúa, cerca del Camino de Santiago, siendo el lugar ideal para el merecido descanso del peregrino antes  de su última etapa hacia Compostela.
Te encuentras en una tradicional casa gallega de labranza del siglo XVI ¡Es una maravilla! Disfrutarás en una de sus  habitaciones de una estancia maravillosa, donde podrás disfrutar de la comodidad de un hotel que cuenta con el certificado Q de calidad turística y el sello de Galicia calidad; pero además disfrutarás de una fantástica gastronomía, pues desde 1994, ha sido galardonada con premios que reconocen su buen hacer culinario. Escucha los sonidos del silencio, siente el tacto del descanso, huele los aromas de la tradición, saborea las esencias de la tierra…
¡Galicia te esta esperando para que lo conozcas junto a tu moto!
  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más