Disfrutando del mototurismo

Hotel Rural Coto de Quevedo

,

Torre de Juan Abad

Ciudad Real, España

Un hotel para empaparte de las raíces manchegas

Empieza a respirar profundamente aire puro, escucha la riqueza del silencio más natural, se acabó el estrés.

En El Coto de Quevedo, un hotel rural de estilo rústico típicamente manchego que te transportará a esos momentos entrañables de tu niñez en el pueblo. Al llegar de tu ruta en moto podrás disfrutar de cuidadas habitaciones inspiradas en las obras del poeta, del calor de la chimenea en invierno al  de una placentera sobremesa o una velada a la luz de las estrellas con vistas a la piscina en verano.

Desde El Coto de Quevedo podrás descubrir también el maravilloso Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera, preciosos castillos medievales como el de Villanueva de los Infantes o disfrutar de los mejores eventos quijotescos. Ven y contempla los increíbles atardeceres manchegos y entenderás porqué la calma y la serenidad de estas tierras enamoraron al mismísimo Francisco de Quevedo.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más