Disfrutando del mototurismo

Finca los Arandinos

,

Entrena

La Rioja, España

Saborea la rioja y descubre su cultura del vino

Es la novedad en la región, un proyecto que aúna bodegagastronomíaspa y un hotel con encanto innovador, de líneas modernas, decorado por el diseñador David Delfín y en un entorno mágico, rodeado de viñas, olivos y árboles frutales.

Al llegar de tu ruta , decides tomar un tinto con una degustación de la alta cocina en miniatura, desde la terraza situada frente a las viñas ¡Qué tranquilidad! Otros momentos inolvidables serán la cena degustación en el restaurante Tierra, el spa, los desayunos “slow” disfrutando de los productos de la comarca, una visita con cata a la bodega, una escapada a Logroño, a los museos del vino y una ruta por el románico. El silencio reinará en tus sueños, al despertar sal y respira: lavanda, campo, uva, aceituna…El premio que te merecías.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más