Disfrutando del mototurismo
Finca El Rancho de La Aldegüela
,Torrecaballeros
Segovia, España
Una Finca llena de magia y tradición
A pocos kilómetros de Segovia, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y en el pequeño y encantador pueblo de Torrecaballeros, se encuentra el hotel Finca El Rancho de La Aldegüela en el que podrás descansar y vivir una experiencia inolvidable. Su espíritu rural, acogedor y con un ambiente entre chic y sofisticado, te acogerá para que disfrutes de tu escapada en pareja, en moto si eres un amante del motor, en familia o incluso en compañía de tu mascota donde son siempre bienvenidos.
Las posibilidades que ofrece son infinitas, culturales como las visitas a la ciudad milenaria de Segovia o los palacios y jardines de La Granja de San Ildefonso, visitas a encantadoras villas medievales como Sepúlveda o Pedraza o incluso actividades de turismo activo a los pies del Parque Natural de Guadarrama para volver a su exclusivo Spa.
No olvides tampoco su restaurante, uno de los más emblemáticos y famosos de toda la campiña segoviana. Déjate tentar por su sabroso y afamado cordero y cochinillo, asados en su horno de leña de encina y cocinados a fuego lento con sus más de 35 años de experiencia.
Fincha El Rancho de La Aldegüela es un buenísimo ejemplo de un turismo rural caracterizado por su excelencia, descanso y placer por la gastronomía. ¡Bienvenidos!