Disfrutando del mototurismo

Finca El Rancho de La Aldegüela

,

Torrecaballeros

Segovia, España

Una Finca llena de magia y tradición

A pocos kilómetros de Segovia, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y en el pequeño y encantador pueblo de Torrecaballeros, se encuentra el hotel Finca El Rancho de La Aldegüela en el que podrás descansar y vivir una experiencia inolvidable. Su espíritu rural, acogedor y con un ambiente entre chic y sofisticado, te acogerá para que disfrutes de tu escapada en pareja, en moto si eres un amante del motor, en familia o incluso en compañía de tu mascota donde son siempre bienvenidos.

Las posibilidades que ofrece son infinitas, culturales como las visitas a la ciudad milenaria de Segovia o los palacios y jardines de La Granja de San Ildefonso, visitas a encantadoras villas medievales como Sepúlveda o Pedraza o incluso actividades de turismo activo a los pies del Parque Natural de Guadarrama para volver a su exclusivo Spa.

No olvides tampoco su restaurante, uno de los más emblemáticos y famosos de toda la campiña segoviana. Déjate tentar por su sabroso y afamado cordero y cochinillo, asados en su horno de leña de encina y cocinados a fuego lento con sus más de 35 años de experiencia.

Fincha El Rancho de La Aldegüela es un buenísimo ejemplo de un turismo rural caracterizado por su excelencia, descanso y placer por la gastronomía. ¡Bienvenidos!

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más