Disfrutando del mototurismo

Castillo de Monda

,

Monda

Málaga, España

Duerme en un castillo del IX

Un castillo convertido en hotel que se encuentra situado cerca de las mejores rutas en moto por los pueblos blancos,  próximo a las playas de la costa andaluza con vistas panorámicas y privilegiadas. Con un parking semicubierto donde aparcar tu moto y irte tranquilo.

Cuenta con bodega propia y un pasadizo donde podrás disfrutar de un masaje con piedras calientes, para relajarte después de una intensa jornada rutera. A la caída de la tarde, te das un baño en las alturas en su piscina para mitigar el calor antes de prepararte para una velada romántica visitando los pueblos de la zona.

Ya por la noche, abres las ventanas antes de irte a la cama. Monda duerme a tus pies y llega una bocanada de aire fresco directamente desde el Parque Natural Sierra de las Nieves. ¡Felices sueños en Castillo de Monda!

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más