Disfrutando del mototurismo

Hotel Rural Predi Son Jaumell

,

Capdepera, Mallorca

Islas Baleares, España

Todo un paraíso esperándote

Que Mallorca tiene calas de aguas cristalinas no es un secreto, que elegir la isla para tus días de descanso siempre es una apuesta acertada, tampoco lo es, pero nosotros sí conocemos un lugar escondido del Archipiélago Balear capaz de enamorarte, y es que este hotel con encanto rodeado de 3000 m2 de jardines de encinares, almendros y algarrobos, donde podrás dar tus paseos matutinos, es el secreto mejor guardado en la zona este de la isla.

Esta finca mallorquina pone a tu disposición un solarium donde tumbarte relajadamente después de ahogar las prisas y el estrés cotidianos en la piscina. Las habitaciones, decoradas al más mínimo detalle, dejan lugar únicamente para el confort y te brindarán el descanso que estás buscando. Asimismo, dentro del complejo, se encuentra el restaurante, capitaneado por el condecorado con una estrella michelín Andreu Genestra, que da nombre al restaurante y que será el broche de oro para tu jornada. Cada bocado es una delicia en la que podrás saborear el aroma mediterráneo que te ofrecen estos platos, elaborados con productos cultivados en las tierras de esta finca.

A pocos kilómetros podrás disfrutar con tu moto de las calas de arena blanca y agua turquesa, y a la caída de la tarde, pueblos fortificados como Capdepera o cargados de tradiciones como Artà aguardan impacientes la llegada de turistas curiosos. Nada puede romper la magia que Mallorca te ofrece.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Rutas cercanas al alojamiento

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más