Disfrutando del mototurismo
Nande Hotel da Natureza
,Rubiós As Neves
Pontevedra, España
¡Tu hotel motero con encanto!
Escondida entre los árboles, en medio de los “carballos” encontramos Nande Hotel da Naturaleza, una casa de piedra antigua justo detrás de la bodega Señorío de Rubiós (DO Rías Baixas).
Este proyecto nació de la idea de convertir la antigua casa en un hotel donde la naturaleza y el enoturismo son los grandes protagonistas. Redescubre una nueva forma de viajar, tomando el control del tiempo y disfrutando de todo lo que el la naturaleza nos brinda. En Nande Hotel da Natulareza podrás perderte, encontrarte, caminar entre los árboles, descubrir nuevas sendas, nuevos caminos en bicicleta o caballo o tan sólo dejarte llevar por los sonidos que te rodean y olvidarte de todo. Cada una de sus acogedoras habitaciones son modernas y elegantes, nombradas con las variedades de uvas de la D.O Rías Baixas.
La piscina es el plan perfecto para esos calurosos días de verano, o también puedes hacer una espectacular ruta en moto por el entorno que te rodea. Disfruta de sus amaneceres o atardeceres de película. No puedes irte sin pasar por su Restaurante Horta e Viño y vivir una experiencia gastronómica sin igual, donde se aúna calidad y tradición con ingredientes KM0 y de su propia cosecha.
Valles, montañas, ríos, restos arqueológicos, gastronomía, cultura y un sinfín de atractivos que descubrir te esperan desde As Neves y la Comarca de O Condado do Tea, que además está a un solo paso de Vigo, las playas, Ourense y Portuga. El Concello de As Neves está enclavado en la comarca de O Condado y la mayoría de sus tierras están bañadas por el Río Miño aunque también lo atraviesan otros ríos como el Termes o el Xuliana, que dan encanto a sus tierras, hacen florecer su vegetación y son una de las fuentes de vida de sus vides. Las orillas del Río Miño son de una belleza incomparable mientras que la zona montañosa nos hace disfrutar de la naturaleza en estado puro. Bienvenidos a remanso de paz en un entorno idílico.