Disfrutando del mototurismo

Hotel rural Valleoscuru

,

Llanes

Asturias, España

Un hotel en pleno valle donde reconectar con la naturaleza

En un valle de extraordinaria belleza este hotel con encanto cobra protagonismo, en perfecta armonía con la naturaleza que le rodea. Una finca de 1500 m2 rodeada de jardines, árboles frutales y un pequeño huerto ecológico con el que se nutre su cocina.

Estás en Asturias, por lo que la buena comida tendrá un papel protagonista en tu escapada. Por la mañana, desayunos a base de zumos naturales, mermeladas, bizcochos y magdalenas caseras ¡Perfecto para coger fuerzas antes de tu ruta en moto!. En las cenas, podrás saborear el mejor producto asturiano con el toque del chef. Y todo ello acompañado de la exquisita sidra ecológica marca Valleoscuru.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más