Disfrutando del mototurismo

Castillo de Buen Amor

,

Topas

Salamanca, España

Un hotel con encanto de cuento medieval

En el silencio de la noche notas los gruesos muros que te dan cobijo desde la inmensa cama. Estás en El Castillo De Buen Amor, un castillo del siglo XV y todo parece de cuento: las armaduras, los tapices, la chimenea mudéjar, las estanterías de madera del XVIII…

Ya te has despertado y bajas a desayunar a las antiguas caballerizas de la fortaleza, que se convirtió en Palacio renacentista en 1477. La familia Fernández de Trocóniz, pendientes de todo, te contarán la historia y leyendas del castillo. La piscina, ubicada en el foso, te dará desde la tumbona una vista magnífica. También te divertirás perdiéndote en su laberinto vegetal de este hotel con encanto y descubriendo pasadizos.

Ya en la cena, en el patio de armas, prueba las croquetas semilíquidas o el tataki de buey de kobe. Escapada de diez en el castillo del buen amor.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más