Disfrutando del mototurismo

Casas do campo

,

Monfero

A Coruña, España

Descubre Galicia mágica

Enamorarte de Galicia es inevitable. Cada rincón, cada pueblito guarda un especial encanto. ¡Empápate de sus tradiciones y cultura visitando esta casas rurales históricas del Siglo XIX! En pleno Parque Natural de Fragas do Eume, uno de los bosques atlánticos mejor conservados de Europa, se encuentran estas cuatro casitas independientes de piedra, rehabilitadas con esmero y rodeadas de puro verdor.

Casas do Campo son un oasis en plena naturaleza. Los desayunos caseros son una razón más para probar sus deliciosos productos de la tierra antes de salir de ruta con tu moto. ¡No podrás borrar Galicia de tu cabeza! Esta tierra te traerá bellos recuerdos y querrás volver a redescubrirla.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más