Disfrutando del mototurismo

Casa Rural Lurdeia

,

Bermeo

Vizcaya, España

Una casa con vistas al mar

Hay un lugar en el País Vasco donde el cielo y el mar se hacen uno y donde podrás disfrutar de este espectáculo durante tu estancia allí. Nos referimos a la casa rural con encanto Lurdeia, donde, sin olvidar la preciosa construcción, el entorno es lo más especial.
Este proyecto surgió de la idea de los dueños de compartir este lugar con todos aquellos que deseen alojarse, donde la vida habla para quien quiera escucharla, y es que aquel que recibe el amanecer bajo sus tejas, aprende irremediablemente a comunicarse con la naturaleza.
Tras un copioso desayuno, se te antoja un paseo en moto por el lago, para más tarde acercarte a ver las actividades de agricultura ecológica que más tarde te servirán en tu plato. Antes de comer, te entregas al sol tumbado relajadamente en una hamaca en el jardín. En el interior de la casa, la velada se te hará corta cuando disfrutes de una copa de vino o un buen libro próximo a la chimenea. No conoces la verdadera tranquilidad si no has estado en la casa rural con encanto Lurdeia.
  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más