Disfrutando del mototurismo

Agroturismo Sant Joan de Binissaida

,

Es Castell, Menorca

Islas Baleares, España

Un hotel de ensueño en tierras menorquinas

Aquí serás uno de los primeros en ver el sol de toda España. Te levantarás con el cantar de los pájaros y el balar de las ovejas. Puede que tu habitación tenga vistas a la entrada del Puerto de Mahón, uno de los más bonitos de España. Desayunarás al aire libre y con fresas recién recogidas de su huerto. Pasea por los campos de cereales, y el camino te llevará hasta el mar; en la piscina donde da el sol todo el día, date un chapuzón al llegar de una larga ruta en moto y toma una tostada de jamón ibérico con un vino; cena en el restaurante productos de la huerta y del mar Mediterráneo. No dejes de conocer Menorca desde el agua, ni de probar la langosta frita. Vacaciones cien por cien en un precioso hotel con encanto.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Rutas cercanas al alojamiento

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más