Disfrutando del mototurismo

Son Sant Jordi

,

Pollensa

Mallorca, España

La isla del encanto

Baleares tiene todo nuestro corazón desde el primer momento que pisamos esta tierra, todas sus islas tienen una magia y un atractivo especial que sin duda se disfruta mucho más en verano.

Alojarte en el hotel Son Sant Jordi comprobarás el carácter amable y acogedor de la gente de la isla. Un precioso hotel familiar y sostenible situado en pleno casco antiguo de Pollensa, uno de los pueblos con más encanto de Mallorca.

El jardín es lugar perfecto para comenzar el día respirando aire puro antes de marchar en ruta descubriendo la belleza de Mallorca.

A la vuelta relájate en su tranquila piscina exterior o regálate una sesión de SPA con masaje relajante. Termina la jornada en la terraza de su restaurante La Placeta, en el que su chef Eduardo Matteucci te ofrecerá los mejores productos frescos y locales, no dejes de probar su deliciosa lubina a la sal y las verduras de temporada de su propio huerto. ¡Mediterráneo en estado puro!

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más