Disfrutando del mototurismo

Les Capçades

,

Horta San Joan

Tarragona, España

Un hotel montañes

De Horta de San Joan quedó prendado Pablo Picasso y se convirtió en uno de sus lugares predilectos. No en vano, estás en un lugar precioso, en el que los afluentes del Ebro, a su paso por el Parque Natural de Tortosa-Beceite, regalan paisajes únicos, como los de sus pozas naturales o la vía verde para hacer excursiones junto con tu moto. Desde tu refugio, este precioso hotel con encanto, podrás degustar una cocina autóctona con toques de autor, en la que la sorpresa de 6 platos hará que cada noche el festival gastronómico esté asegurado. Estás en la zona vinícola de la Terra Alta, así que no te vayas sin probar sus blancos de garnacha. Y si nieva o hace frío… date un baño con el agua a 30 grados de temperatura en la piscina panorámica viendo la montaña.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más