Disfrutando del mototurismo

Casa Rural Place du Port

,

Alocén

Guadalajara, España

Un hotel que te sorprenderá en su interior

Disfrutas cada curva en tu moto por la carretera  que te llevará a tu destino, una vía llena de pinares y arbustos autóctonos paralela al recorrido del Tajo. Después de este bonito viaje, llegas a Alocén, un pueblo en Guadalajara colindante con el embalse de Entrepeñas, donde, camuflado entre las casitas de piedra clara de la zona, se emplaza un pequeño edén que sólo es posible descubrir si entras dentro. Esta casa rural con encanto ofrece a los huéspedes un sinfín de comodidades, dispuestas con un delicado gusto. Cada paso que das en su interior te induce a pensar que está llena de rincones especiales.

En el centro, y sirviendo de distribuidor al resto de la casa, hay un precioso patio con un techo acristalado móvil para poder disfrutar de él cualquiera que sea la temperatura del exterior. Dentro, en la parte inferior, hay una singular bodega en la que, celebrar cualquier reunión mientras degustas un delicioso vino, será una experiencia sin precedentes. Cuando te adentras en las habitaciones, algo especial te hace sentir como en casa. La decoración está sumamente cuidada. Los pequeños detalles que marcan la diferencia te hacen percibir que esta casa rural está pensada sólo para su disfrute. Desde el balcón, la luz decadente del atardecer se refleja en el embalse como si de un espejo se tratase y, cuando ya se ha escondido el sol, cierras los ojos para grabar esa escena en tu memoria, y es que alojarse en esta casa rural no cuesta todo lo que vale. Las experiencias como estas no tienen precio.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más