Disfrutando del mototurismo

La Ren Lecrès

,

Valdocondes

Burgos, España

Tu alojamiento en la Ribera del Duero

Te invitamos a descubrir tu hotel referente en Burgos durante tu ruta en moto, La Red Lecrés, situado en pleno casco de Vadocondes, villa declarada Bien de Interés Cultural. Construido en un antiguo granero respetando la arquitectura tradicional de la zona, dispone de piscina cubierta, barbacoa de leña y un coqueto huerto para degustar al aire libre los productos más ricos durante la cena para tener un final de ruta perfecto.

La casa, rodeada de montes y viñedos, es ideal como base para disfrutar de preciosas rutas por las carreteras cercanas, disfrutar de jornadas de piragüismo en el río Duero, maravillosas catas de vino en las famosas bodegas de la Ribera del Duero o descubrir los monumentos de Vadocondes, El Monasterio de la Vid  y disfrutar de un rico lechazo acompañado de estupendos vinos en la cercana Peñaranda.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más