Disfrutando del mototurismo

Molino la Nava

,

Montoro

Córdoba, España

Un hotel con encanto para descansar después de tu ruta

En Molino La Nava te sorprenderá la cercanía de tus anfitriones. Te sentirás como en casa, nada más llegar te ofrecerán usar los productos básicos de limpieza para tu moto como detalle de bienvenida. Antonio te servirá la cena en el patio de este antiguo molino que será tu refugio y lugar de descanso después de una intensa jornada de ruta en moto.

¡Disfrutarás cada bocado! Rodeado de olivos centenarios, en la noche, el cielo te regala un momento mágico, un manto de estrellas. Antes de irte a la cama, podrás disfrutar de ellas con el telescopio, mientras te maravillas con los olivos centenarios que te rodean. Por la mañana, en el desayuno ¡no hay horarios!, te lo preparan todo en el momento: el tomate, los huevos revueltos, las tostadas de pan de pueblo… Se convertirá en tu desayuno favorito para empezar con fuerza la siguiente etapa de tu ruta.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Rutas cercanas al alojamiento

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más