Disfrutando del mototurismo

Hotel Tierras de Moya

,

Los Huertos

Cuenca, España

Un hotel con encanto en Cuenca

En Tierras de Moya la pasión se antepone al negocio, y esto lo vas a notar nada más entrar en este hotel con encanto. Estás en una de las zonas más desconocidas de la provincia de Cuenca, al lado de la Villa de Moya, una ciudad medieval, en ruinas, que hace imprescindible una visita. Alrededor, verás la sierra con monte de pinos, el nacimiento del río y las huertas. En la casa, ni un cartel con horarios, ¡bien! La piscina es el plus para el buen tiempo e incluso te podrás bañar alguna noche… flotando de espaldas verás las estrellas. En invierno, encarga un masaje en tu habitación, frente a la chimenea. Y no te vayas sin probar las torrijas, ni sentarte a meditar bajo el nogal de más de 200 años que hay en el inmenso jardín.
  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más