Disfrutando del mototurismo

Hotel Teatrisso

,

Cuzcurrita del Río Tirón

La Rioja, España

La Rioja Alta te espera, perderás la noción del tiempo con sus paisajes

Bañado por las aguas que le dan su nombre, en Cuzcurrita del Río Tirón se encuentra el Hotel Teatrisso. Este rehabilitado Palacio Señorial del siglo XVII conjuga a la perfección tradición y modernidad con las artes y el culto al vino. Laura y Jose Ángel, tus anfitriones, te acogerán en su hogar y guiarán tu recorrido por los históricos entresijos de sus empedradas calles.

Siente en Hotel Teatrisso la magia de las primeras proyecciones del cine en blanco y negro que este edificio albergó a comienzos del siglo XX. Así, cada habitación es un mundo. Un género cinematográfico diferente como protagonista de tu estancia que te envolverá y dejará huella en tu memoria para siempre. Prueba el vino Rioja en su centenaria bodega o disfruta de un merecido descanso después de tu ruta en moto en el Patio Teatrisso, junto al jardín con huerto ecológico y un tentempié en el Bar Ambigú. Contempla las exposiciones y participa en los talleres que forman parte de la agenda cultural de este hotel con encanto.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más