Disfrutando del mototurismo

El Hotelito

,

Navaluenga

Ávila, España

Un hotel con encanto agro-chic

A orillas del río Alberche, en el Valle de Iruelas, este hotel con encanto se encuentra en una situación privilegiada que permite disfrutar de la naturaleza todo el año con actividades de golf, senderismo, fotografía de naturaleza, micología, rutas ornitológicas, catas de vinos, visita al club hípico y mucho más. A través de grandes ventanales del suelo al techo, la naturaleza circundante entra en las habitaciones y los espacios comunes donde podrás disfrutar de una relajante lectura al calor de la chimenea de la biblioteca o de una deliciosa cena en su acogedor restaurante. La atención personalizada es su lema. Aquí las mascotas, desde un canario hasta un caballo, son bienvenidos. Respetuoso con el medio ambiente sin renunciar al confort. Una estancia cómoda y agradable para todos los gustos.
  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más