Disfrutando del mototurismo

Hotel Sa Voga

,

Arenys de Mar

Barcelona, España

Un hotel entre villas marineras

Te encuentras en un hotel con encanto situado en la villa marinera de Arenys de Mar, en la costa del Maresme. El nombre de Sa Voga se escogió para nombrar a esta casa típica de pueblo siglo XVIII y así recuperar el nombre que antiguamente se utilizaba para la zona donde se encuentra el hotel y que con los años se había perdido. Se intentó que durante las obras de restauración la casa mantuviera el encanto del edificio original añadiendo toques de modernidad, para poder ofrecer unas instalaciones confortables y actuales. El resultado es un sitio acogedor y tranquilo, cómodo y bien equipado, para disfrutar en pareja o con la familia.
Dispone de un parking subterráneo donde dejar tu moto mientras disfrutas de la brisa del mar.
  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más