La gastronomía es una parte fundamental de nuestras rutas en moto y desde Ruralka On Road sabemos que a los motoristas nos gusta comer y comer bien, además.
Muchas de nuestras paradas en ruta son para tomar el aperitivo o para comer y degustar las delicias gastronómicas de la zona en la que nos encontramos. No hay mejor manera que conocer una tierra desde sus fogones, saboreando la esencia de sus tradiciones.
Castillo Monte La Reina, Zamora
Ubicado en Zamora este castillo medieval neogótico del siglo XIX, es un destino gastronómico para disfrutar tanto de su bodega, sus diferentes estancias, como de su cocina castellana.
Su materia prima de gran calidad es una fusión entre lo tradicional y la innovación. Se pueden apreciar los sabores de la cocina típica de esta tierra, pero desde un nuevo enfoque que fusiona las técnicas más modernas y los sabores más originales. ¡Sorprenderá a los paladares más exigentes!
Hotel Rural Sa Franquesa Nova, Mallorca
La tierra mallorquina nos regala además de sus increíbles aguas turquesas, grandes cocineros que plasman la esencia de la gastronomía tradicional mallorquí.
En este hotel la atención se centra en los productos de la tierra, teniendo presente el pasado agrícola de la finca: frutas y zumos, mermeladas, productos lácteos, como el queso y el yogur, y especialidades de embutidos locales. Fantásticos sabores en harmonía con el idílico entono.
¡Apuestan por una nueva interpretación de la cocina tradicional mallorquina!
Hotel Rural Coto de Quevedo, Ciudad Real
Un hotel rural de estilo rústico típicamente manchego cuya ubicación en un coto de caza, hace que su gastronomía ofrezca productos basados en la caza con un toque de vanguardia. José Antonio Medina, su chef, te preparará con cariño los mejores manjares de la cocina tradicional manchega con sus creaciones innovadoras como el lomo de ciervo y sus matices, tournedó de cordero relleno de queso manchego DO etc.
El chef trasmite el amor por los productos de la tierra manchega, la caza, los guisos, escabeches siempre de la mejor calidad ofreciendo una cocina que sigue fundamentada en la tradición de nuestros orígenes pero a la vez actualizándola.
Palacio de Casafuerte, Zarratón
Maximizan el sabor natural de la materia prima que es lo que intentan destacar en sus platos aprovechando los productos frescos de temporada de la huerta local. También se hacen pequeños guiños a cocinas tradicionales de otras zonas geográficas de España y del mundo.
Hotel Cienbalcones, Daroca
Situado en Daroca, cuya muralla es visible desde algunos ángulos del hotel. Podrás disfrutar de la gastronomía zaragozana en su “Restaurante Ruejo”, donde degustar los platos de sabores tradicionales acompañados de un buen maridaje con vino. Las Migas, los Quesos, las ensaladas especiales, las Borrajas, la Pasta de Trigo Duro, el Bacalao y el Cordero Asado son algunos de los platos más apreciados.
¿Y tú qué es lo que más valoras de un hotel durante tu ruta? Déjanos tus comentarios.
Deja tu comentario