Disfrutando del mototurismo

Castillo Monte La Reina

,

Monte La Reina

Zamora, España

Tranquilidad y confort con vistas a la Vega del Duero

Acabas de llegar a Castillo Monte La Reina. Esta posada rural, antiguo palacio rehabilitado del siglo XIX, es una parada obligada en tu andadura por tierras zamoranas.

Un lugar único y lleno de luz donde tan sólo se escucha el canto de los pájaros y la suave brisa que nos regala la naturaleza de su espectacular entorno. Sus estancias, cada una con personalidad propia, hacen gala de una decoración vanguardista que se fusiona con formas tradicionales conformando un espacio agradable y acogedor. Sostenible, ecológico y rodeado de viñedos, desde Castillo Monte La Reina, te invitan a descubrir su historia y los secretos de los vinos con D.O. que atesoran en su bodega.

Multitud de actividades al aire libre te esperan en este impresionante hotel boutique, que se encuentra en el punto de partida de algunas de las rutas más bonitas de la zona. Te espera una experiencia de ensueño en un paraje único y lleno de historias, ¿te lo quieres perder?

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más