Disfrutando del mototurismo

Palacio de Casafuerte

,

Zarratón

La Rioja, España

Descubre este palacio y siéntete como un burgués

Te encuentras en un lugar muy especial, el Palacio de Casafuerte, antaño residencia del conde Yosef Montoya, cuyos orígenes se remontan al siglo XV. La familiar Lombillo-Vozmediano ha puesto toda su ilusión en recuperar este espacio y ponerlo a tu disposición para el deleite de los sentidos. Al entrar, te dan la bienvenida su entrada en forma de arco de medio punto enmarcada en un alfiz y el blasón, símbolo de la antigua casa, vigilante desde la parte superior.
Sus modernas habitaciones hacen homenaje a su carácter noblesco: paredes, suelos y cerámicas son los originales del palacio. Disfruta de un caldo riojano calentito al llegar de tu ruta en moto, mientras preparan con mucho mimo un plato de carne a la brasa en la Primitiva Bodega del Palacio de Casafuerte, convertido en un fantástico asador de horno de leña que hará las mieles de tu paladar. Además, Zarratón, en el corazón de La Rioja Alta, está dotada de un marco histórico inigualable que hará de tu viaje el mejor contexto para experimentar bonitas e inolvidables sensaciones junto con tu moto.
  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más