||Rutas en moto para disfrutar de Semana Santa

Rutas en moto para disfrutar de Semana Santa

¡Esta Semana Santa no te quedes en casa! Aunque las previsiones meteorológicas nos pidan quedarnos en casa como viene siendo habitual cada año, ¡nosotros apostamos por disfrutar de una divertida escapada ruralka on road!

Ruta de Andalucía a La Mancha (ver ruta al detalle)

En esta ruta de dos días pasaremos por tres comunidades autónomas, comenzaremos en Córdoba, a media ruta pararemos en Ciudad Real y terminaremos en Madrid.

Nos esperan 564 km para recorrer en nuestra moto descubriendo los bellos paisajes de Andalucía llenos de campos de olivos, La Mancha y sus molinos de viento y las panorámicas de la rivera del Tajo en Aranjuez.

Degustaremos la gastronomía más típica de cada zona donde no faltarán el tradicional salmorejo cordobés, las migas manchegas o el sabroso cocido madrileño.

Para descansar después de cada tramo de la ruta podremos disfrutar de estos hoteles con encanto tan especiales como el antiguo molino de aceite de Siglo XVIII en  Molino la Nava (Montoro), una casona rural típica manchega como el Hotel Doña Manuela (Tablas de Daimiel) o un antiguo edificio con corrala del Siglo XIX como es El Cocherón 1919 (Aranjuez).

¡Disfruta de esta gran experiencia!

Hotel Molino La Nava

 De Sierra de Martés a la Albufera (ver ruta al detalle)

Esta ruta de un día por la comunidad valenciana rodaremos en busca del suave clima, playas, cultura, deliciosa gastronomía y carreteras llenas de curvas.

Desde Gandía como punto de inicio y final de ruta recorreremos durante seis horas los pueblos costeros más bonitos pasando por la cosmopolita Valencia visitando los principales lugares de interés y su bonita Albufera y volveremos por la zona del interior donde más curvas encontraremos.

No nos perderemos la deliciosa paella valenciana y para finalizar la ruta descansaremos en el hotel La Gastrocasa (Gandía) donde cenaremos de lujo degustando de la cocina del hotel, casera, de toda la vida. ¡Si el tiempo nos acompaña podremos darnos un chapuzón en la gran piscina que tiene el hotel!

¡No te olvides de comprar esta ruta!

La Albufera de Valencia

La Albufera de Valencia

Sierra de Guadarrama (ver ruta al detalle)

Disfrutaremos de una ruta de ida y vuelta curveando por los puertos de Madrid. Morcuera, Canencia, Navacerrada o la Cruz Verde nos esperan para dar gas a nuestras motos y disfrutar de los bonitos paisajes montañosos de la sierra de madrileña.

Podremos hacer la parada gastronómica en San Lorenzo del Escorial en el Hotel De Martín un edificio del Siglo XIX donde nos recomiendan una de las mejores tortilla de patatas de España, o delicias como el solomillo de cerdo espolvoreado de pistacho y salsa de frambuesa. ¡Simplemente brillante!

Ya de vuelta pasamos por Guadarrama, Los Molinos, Cercedilla , Rascafría y Peñalara. ¡Broche de oro para un gran día de ruta!

¡Compra esta ruta y pásalo en grande!

Sierra de Guadarrama

Sierra de Guadarrama

Por | 2017-06-05T18:35:34+00:00 viernes, 31 marzo, 2017|Consejos|

Deja un comentario