El mototurismo que tanto nos gusta nos empuja a viajar con la imaginación desde el momento que ideamos la ruta en nuestra cabeza y al volver seguimos viajando cuando recordamos lo vivido. Es una suerte poder vivir experiencias que nos llenen tanto con nuestra moto, y se valoran más aún en estos momentos que no podemos viajar.

Podíamos recomendar todas las rutas que tenemos publicadas en nuestra web, y muchas más que iremos subiendo porque España simplemente es IMPRESIONANTE e INACABABLE y como hemos dicho una y otra vez basta con conocerla para amarla.

Ahora más que nunca  es el momento para viajar con tu moto a ese rincón que siempre tienes pendiente y que tanto se te viene a la cabeza últimamente.

¡Toma nota de esta selección de 5 rutas por España!

  1. Ruta por El Valle de Arredondo: Cantabria es una de las candidatas más valoradas para protagonizar esta selección de rutas. Paisajes que nos dejan sin aliento que encontraremos a través de tranquilas carreteras de montaña con las que disfrutar a lomos de nuestra moto.
  2. Valle del Jerte: La comarca del Jerte como tal está compuesta por 11 pueblos y lo bueno de la ruta que los enlaza es el buen estado del asfalto y poco tránsito de sus carreteras. Si quieres ver la floración de los cerezos en El Valle tienes que planificar tu ruta para los meses de marzo- abril dependiendo de la climatología. ¡Una bellísima estampa!
  3. De El Escorial a Sierra de Gredos: Es una de las rutas más frecuentadas por los moteros de la capital y es que la Sierra de Gredos ofrece uno de los mejores escenarios para montar en moto de toda España.
  4. Pueblos medievales de Girona: La provincia de Girona nos ofrece un entorno natural único y unas playas espectaculares. No es de extrañar la gran afluencia de turismo que tiene la zona, cada vez más se está conociendo los encantos de una tierra aún por descubrir.
  5. Costa del Sol y Parque Natural Sierra de las Nieves: La Costa del Sol es una zona perfecta para una ruta en moto en cualquier época del año debido a las buenas temperaturas que Andalucía tiene siempre. En esta ruta visitamos los pueblos con más encanto de la zona con su arquitectura típica de casas blancas y macetas repletas de flores en los balcones. ¡Andalucía de embruja a cada paso!

Esperamos que os haya gustado 😉

Queremos saber tu opinión. ¡Déjanos en comentarios tus rutas favoritas para recomendárselas a nuestra comunidad de motoviajeros!