Disfrutando del mototurismo

Hotel Santa Cristina Petit Spa

,

Canfranc-estación

Huesca, España

El Hotel situado en pleno corazón del Pirineo perfecto para tus rutas en moto

¡Bienvenido al Hotel Santa Cristina Petit Spa! Un maravilloso hotel de montaña en el que la prisa no existe. Perfectamente ubicado para los amantes de los puertos de montaña. Un lugar de encuentro con el aire puro del Pirineo aragonés, en el que la naturaleza es el espíritu visible a través de sus valles, prados y preciosos pueblos de montaña, ¡descúbrelo con tu moto!

Siéntate en la terraza y reponte de una intensa ruta en su restaurante para descubrir sabores y olores autóctonos con sus espectaculares vistas como acompañamiento de la velada más romántica. Si aún sientes que te falta algo, Hotel Santa Cristina Petit Spa te presenta un espacio muy íntimo en el que relajarte con un circuito termal o masaje con vistas a La Moleta. En su piscina climatizada vivirás el lujo de sentirte calentito y resguardado mientras ves la nieve caer desde sus acristaladas paredes.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Rutas cercanas al alojamiento

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más