Ruralka On Road|Entrevistas|Conociendo a MrHicks46

Conociendo a MrHicks46

Teo Romera, más conocido como MrHicks46, dio un giro a su vida de 180º dejando su profesión de informática de lado y apostando por completo por la aventura.

Como buen aventurero, Teo decidió dar la vuelta al mundo en dos años. En la primera etapa, Madrid- Japón recorrió el sur de Europa, atravesando Turquía, Georgia, Rusia, Kazajistán, Uzbekistán, Kirguistán, Mongolia y Siberia.

Debido a problemas familiares tuvo que interrumpir su viaje y lo retomó viajando desde Japón a Canada. Recorrió Alaska- Buenos Aires atravesando antes Estados Unidos de costa a costa dos veces, llegando a Sudamérica para descubrir el encanto de la Patagonia con sus impresionantes paisajes.

En el futuro, MrHicks46, piensa estar involucrado en proyectos vinculados con viajes y el mundo de la moto, una combinación que aúna sus dos pasiones. ¡Miles de anécdotas en la mochila que estamos deseando conocer!

MrHicks46 se une a Ruralka On Road como nuevo fichaje para los road leaders, video-rutas y toda clase de artículos que interesen al motorista transmitiéndonos así su gran pasión por el mundo del motor. Una de las rutas pendientes con Ruralka On Road es la Costa da Morte, a donde su arraigo familiar le hace volver cada vez que tiene ocasión. Allí le espera, Casa Brandariz uno de los hoteles Ruralka que merece la pena conocer y que recomendamos a todo el que visite A Coruña.

¡No te pierdas esta entrevista!

Thumbnail

 

Por | 2017-02-15T11:23:17+00:00 Lunes, 24 Octubre, 2016|Entrevistas|

Deja un comentario