San Valentín es sin duda una fecha marcada en el calendario. Para muchos es un día que el comercio ha sabido sacar provecho y para otros una excusa más para hacer un plan especial en pareja.

Nosotros somos de los que pensamos que cualquier excusa es buena para escaparnos y coger perspectiva para volvernos a reenganchar de nuevo a nuestra rutina. Además, el día a día con el trabajo, la familia, los horarios y todo lo que nos rodea, hace imposible que pasemos tiempo de calidad con nuestra pareja.

Por ello os hemos recopilado una nueva selección de hoteles motorfriendly románticos para que incluyáis en vuestra wishlist de hoteles con encanto para vuestras rutas en moto.

Hotel rural y Apartamentos Son de Mar

Ubicados en Quintueles – Gijón rodeados de naturaleza entre sus más de 10.000 metros de terreno repleto de vegetación, podrá ser un buen inicio de ruta un desayuno pausado con productos caseros, desde su bonito jardín contemplando el paisaje. Su inmejorable localización a 10 km de Gijón y a 2km de la playa de Ñora nos permitirá hacer rutas de lo más completas.

 

Hotel Rural La Correa del Almendro

En Arona, Tenerife nos encontramos este antiguo granero del siglo XVIII rodeado del Parque Nacional del Teide. Con una parcela de 18.000 metros cuadrados llena de vegetación autóctona, y unas bonitas vistas al mar de fondo, este hotel con encanto canario es perfecto para disfrutar de una escapada romántica por la isla descubriendo su gastronomía y productos típicos locales. Cuenta también con una exclusiva experiencia astronómica de glamping “Bubble Experience” gracias a sus dos burbujas transparentes anexas a las habitaciones para disfrutar de los mejores cielos estrellados de Canarias.

Casas do campo

Ubicado en Monfero, A Coruña, podemos descubrir la Galicia más mágica desde este maravilloso entorno en el que se encuentra esta casa rural histórica del Siglo XIX en pleno Parque Natural de Fragas do Eume, uno de los bosques atlánticos mejor conservados de Europa. Un buen plan será visitar Betanzos, “Ciudad de los Caballeros”, para degustar sus famosas tortillas o al bonito pueblo de Pontedeume. ¡Inclúyelo en tu escapada romántica por San Valentín!

Txerturi Goikoa

En Deba, Guipúzcoa podemos disfrutar de este bonito caserío de piedra vasco donde encontrar nuestro remanso de paz o nuestro deseado descanso como final de ruta en moto en esta fecha tan especial como San Valentín. Un desayuno casero con el que recargar pilas para continuar descubriendo los tesoros escondidos de País Vasco. No podemos irnos de esta tierra sin conocer los acantilados Flysch, estirar las piernas paseando por la playa de Zarautz o degustar unos pintxos por San Sebastián. ¡Planazo!

Mas el Mir

Ubicado en Ripoll, Girona este hotel motorfriendly del 1366 hará que te pierdas en la inmensidad de la naturaleza. Un balcón abierto a la naturaleza, a la montaña, a la bruma de la mañana, a los colores bucólicos de la tarde, a la tranquilidad… en esta masía se respira una energía especial en cualquier rincón de la casa, una paz inquebrantable. ¡Un destino fabuloso para tus rutas por tierras catalanas y donde el motoviajero siempre será bien recibido!

 

y tú ¿a dónde te escaparás este San Valentín? ¡Cuéntanos!