Disfrutando del mototurismo

Hotel Rural La Correa del Almendro

,

Arona

tenerife, España

Tu balcón al océano Atlántico

En un antiguo granero de 1720 se encuentra esta pequeña casa de seis habitaciones original canaria de piedra volcánica y maravillosas vigas de madera. Vista sobre el océano Atlántico, perfecto para comenzar el día saboreando su desayuno saludable y salir a disfrutar de tu ruta en moto. 

Hotel Rural la Correa del Almendro ofrece también una exclusiva experiencia astronómica de glamping “Bubble Experience” gracias a sus dos burbujas transparentes anexas a las habitaciones para disfrutar de los mejores cielos estrellados canarios en plena naturaleza.

El enclave del Hotel Rural la Correa del Almendro es perfecto también para realizar infinidad de actividades como avistamiento de delfines, parapente, rutas en moto o visitar escondidos Guachinches.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Rutas cercanas al alojamiento

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más