¡Es verano ya! Pese al calor, la temporada perfecta para viajar en moto para muchos moteros ya que los días de vacaciones que solemos tener nos permiten planificar rutas más extensas en estas fechas.
Desde Ruralka On Road apoyamos la idea de aprovechar el tiempo que tengamos libre independientemente de la estación en la que nos encontremos siempre y cuando tengamos una serie de precauciones antes de salir de ruta. ¡Tened en cuenta estos consejos antes de salir con la moto en verano!
Dos de las recomendaciones más importantes que os podemos dar es primero, elegir el equipamiento adecuado para estar seguro y no morir de calor y segundo, a la hora de planificar una ruta seleccionar los hoteles motorfriendly de Ruralka con piscina para refrescarnos cuando lleguemos después de una ruta.
Os dejamos esta selección de hoteles motorfriendly con piscina:
- Cortijo Peñardera, Siles (Jaén): En pleno Parque Natural del Segura, en tierras andaluzas, allí podréis comprobar el encanto de un cortijo familiar de tradición olivarera en plena Sierra del Segura. No os perdáis una ruta en moto por la Sierra de Cazorla y Segura, ¡espectacular!
- Mas del Gall – Casa Nova, Tordera (Barcelona): Desconexión en una masía catalana de 1851 ubicada en el Parque Natural de “El Montnegre”. No puede ser mal plan para un fin de semana de ruta con amigos ya que dispone de barbacoa, piscina, pistas de pádel, etc a 20 minutos de la Costa Brava…
- Ardea Purpurea Lodge, Villamanrique de la condesa (Sevilla):
Se encuentra en pleno Parque Natural de Doñana, se trata de un pequeño oasis donde naturaleza y arquitectura se mezclan en perfecta sintonía. Darse un baño en la piscina y refrescarte después de una larga ruta en moto, descansar tumbado en la hierba o comer en el restaurante de la casa con exquisiteces de la zona y recomendado en la guía Michelin, son algunas de las opciones que tenemos para relajarnos en este singular hotel con encanto Ruralka.
- Torre do Río, Caldas de Reis (Pontevedra): destacamos una piscina un tanto singular, este pazo gallego se sitúa entre un bosque y el río. El mejor plan para una estancia en este maravilloso lugar es contemplar desde el jardín el marco natural donde nos encontramos degustando un ribeiro y probando una de las fantásticas empanadas caseras al horno que preparan en cocina. ¡Es un placer llegar a este pazo después de una ruta en moto!
¡Esperamos que os hayan gustado esta selección de hoteles con piscina motorfriendly para vuestras próximas rutas!
Deja tu comentario