Disfrutando del mototurismo

Torre do Río

,

Caldas de Reis

Pontevedra, España

Un hotel donde el sonido del agua te acompañará en toda tu estancia

El bosque hace de telón de fondo a este hotel con encanto, un pazo gallego, antiguo complejo textil del XVIII, en el que el tiempo parece detenerse. Rodeada por el río, la finca nos ofrece estampas como la del martín pescador lanzándose al agua o las nutrias nadando. Todo ello se puede ver desde el mirador exterior, sentado en una butaca, degustando un ribeiro y probando una de las fantásticas empanadas caseras al horno que preparan en cocina. Dentro todo son detalles, como las flores frescas en cada rincón, las sábanas de algodón, la chimenea encendida por la noche viendo la finca iluminada. Y los desayunos, con la repostería casera que recupera recetas antiguas o los ya famosos huevos de las gallinas que beben caldo y leche, en vez de agua. ¡Es un placer llegar a este pazo después de una ruta en moto!

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Alojamientos Motorfriendly cercanos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más