Disfrutando del mototurismo

Posada Real El Señorío de la Serrezuela

,

Aldeanueva de la Serrezuela

Segovia, España

Un hotel rural con encanto próximo a la cuna de la Ribera del Duero

Si eres un amante de la naturaleza y de la gastronomía, el hotel rural con encanto Señorío de la Serrezuela es tu sitio.

El encanto de este hotel no está sólo en su interior, sino que se extiende por los alrededores. Disfruta de una cata de vinos en la bodega interna que el hotel tiene bajo tierra o pasa el día fuera en una recogida de setas, una de las múltiples actividades que se pueden hacer en el exterior, como piragüismo o tiro con arco, además de incontables rutas en moto.

Degusta un lechazo asado en el horno de leña de la casa, una exquisitez a tu alcance y disfruta de la amabilidad de Chus y Mariano, los dueños del hotel, que contagian su alegría y entusiasmo a los demás.

  • Contacta con el equipo Ruralka para gestionar la reserva de los alojamientos motorfriendly en el mail reservas@ruralka.com o llamando a 914058734.

Compra la escapada

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Ruralka Hoteles con Estilo Propio, S.L.
  • Finalidad: Gestionar reservas de hoteles dentro del sitio web y vía telefónica. Enviar publicidad vía correo electrónico.
  • Base jurídica: Necesario para la ejecución de un contrato. Consentimiento.
  • Medidas de seguridad: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación portabilidad y oposición mediante el correo electrónico [descubre@ruralkaonroad.com].
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Destinatarios: Sus datos personales no serán cedidos a otras personas o empresas para ser utilizados para sus propios fines..
  • Cookies: Si el Usuario lo acepta, el Sitio Web instalará cookies en su navegador.

Sin preocupaciones

Parking seguro y productos para motoristas

Todos los hoteles seleccionados disponen como mínimo, de este servicio para su tranquilidad

Leer más